imagepoli.jpg

Poliniza

transforma cuerpo y mente a través de la cocina

Sobre Nosotros

poliniza-logo-circle.png

Poliniza es un concepto gastronómico dedicado con devoción a la cocina consciente y viva en Puerto Rico. Su intención es brindar desde una visión educativa, inspiradora y artística herramientas para disfrutar de una cocina vigorosa, deliciosa y sana, ausente de productos nocivos para la salud. Tal como las abejas transmiten el polen de flor en flor, Poliniza busca difundir las bondades y esencia de la alimentación consciente de persona en persona.

Fomentamos una alimentación limpia, rica y balanceada en productos frescos, íntegros y de origen vegetal: semillas, nueces, frutas, y hojas en su estado más puro.

ESCUCHA EL PODCAST

Por: Lina Castillo

lina1x2.png

Manos detrás de Poliniza

Chef Lina Castillo cocina, escribe y educa sobre temas relacionados con la alimentación consciente. Dirige con mucha pasión Poliniza, proyecto gastronómico especializado en cocina crudivegana en su país Puerto Rico. Colabora con recetas y reseñas culinarias en la sección “Comida Saludable” del portal gastronómico "Sabrosía"  del periódico Metro. Ha ofrecido talleres de cocina viva en Perú y Estados Unidos.

Le encanta viajar, tomar fotos y conocer acerca de la historia de la cocina.

bannertalleres6.jpg

TALLERES

 

¿Quieres aprender a hacer platos así de ricos y saludables?

¡No te puedes perder mis clases!

 
bannerpoli2.jpg

 Blog

poliniza-site-bbanner-pod.jpg

 Podcast

 

ESCUCHA EL úLTIMO EPISODIO

 
 
poliniza-podcast.jpg

19. Cinco años polinizando

 
bannerrecetas2.jpg

 Recetas