Podcast

El podcast que endulzará tu relación con la comida saludable.

Acompáñame todos los martes a las 5pm .

Podcast-Poliniza.png

5. Meditación de la escucha

Poderosa practica para nutrir nuestro cuerpo con la maravillosa energía del amor, del libro Pensamientos y alimentos por Louise Hay, Ahlea Khadro y Heather Dane.

4. No todo lo que brilla es oro, pero sí postres crudiveganos

Años y años pensando que un buen dulce debía tener -naturalmente- azúcar, hasta que llegaron a mi vida los postres crudiveganos....

A continuación te cuento por qué la pastelería viva se ha convertido , por un lado, en una debilidad, y, por otro, en un completo beneficio para mi cuerpo.

¡Dale oído a este dulce episodio!

3. Mi alucinante experiencia estudiando cocina en Perú

Haber tenido la oportunidad de estudiar alta cocina en Perú -mejor destino culinario del mundo por siete años consecutivos- sin duda alguna me permitió expandir los infinitos horizontes que alberga la gastronomía. Además fue pieza clave en mi formación personal y profesional. ¡No te pierdas este episodio donde te cuento con lujo de detalle todo acerca mi extraordinario viaje de estudios!

2. CINCO CONSEJOS PARA SER UN EXPERTO EN COCINA

Conoce cuáles herramientas fundamentales debes utilizar a la hora de crear tus platos -dejando de hacer comidas normales, por comidas trascendentales-.

Sobre todo, aprende esos tips que dejarán huella no solo en tus platos sino en tu persona.

1. LA COMIDA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA

El verdadero valor de los alimentos va mucho más allá de sus nutrientes. Está directamente relacionado con la manera en que lo vemos, sobre todo cuando entendemos que su importancia no depende meramente de suplir una necesidad o satisfacción. Solo así estaremos aprovechando hasta el mínimo gramo. Escucha cómo puedes transformar su vida útil y, naturalmente, tu apreciación por la comida. 

0. De “corn flakes” a postres crudiveganos

¡Comer saludable para mí nunca había sido tan delicioso! Te comparto cómo ha sido mi transición y qué experiencias me encaminaron hacia el sabroso mundo de la gastronomía -y accidentalmente, ¡a la salud!-. ¡Bienvenid@!